Presentación del Programa de Escuela para Padres

ESCUELA DE PADRES
 
 
 


Estimados padres de familia,

Iniciamos el ciclo escolar con el gran desafío de continuar con la formación integral que les ofrece el equipo Arthur George Anderson School para  sus hijos, en el cual tengo la increíble oportunidad de formar parte.

De antemano quisiera quedar a su total disposición para cualquier duda, sugerencia, preocupación o seguimiento en la educación de sus hijos; así también para servirles de apoyo y vínculo entre el personal docente durante el ciclo escolar en curso. Encontrarán en la página de inicio de “Escuela de Padres” mi contacto para poder estar en comunicación estrecha.

Me gustaría informarles acerca de los proyectos que se tienen en este nuevo Programa de “Escuela de Padres”, para así brindarles apoyo, información, tips y conferencias que los acompañarán de manera sencilla y profesional en la educación y crecimiento familiar, social e individual tanto de sus hijos como cada integrante en su entorno escolar.

De manera continua publicaremos nuevos artículos en nuestra página web que servirán como una herramienta más en esta tarea de asegurar un desarrollo óptimo de sus hijos y, que a su vez, brinde seguridad y confianza en su papel como padres de familia.

Por parte del Departamento Psicopedagógico les auguro un excelente ciclo escolar a Ustedes padres de familia, ya que son una parte esencial como ejemplo de nuestros alumnos e itero mi compromiso hacia Ustedes y agradezco el privilegio que nos otorgan al confiarnos la educación de su valor más preciado, sus hijos.

 

Lic. Sofia Lamadrid Miguel.

Coordinación de Depto. Psicopedagógico.

 

 
 
Siguenos
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter